sábado, 18 de junio de 2016

TAG: Mis 7 películas Disney



¡Hola, Hola! ¿Cómo te ha tratado la vida querido veraniego? 

Una vez más estoy aquí para escribir un nuevo post. En esta ocasión es sobre mis 7 películas favoritas Disney, esas que me gustan hasta el tuétano y que hacen que quiera verlas una y otra vez. 

Debo confesar que este Tag lo vi en Youtube y pensé (en esta cabecita loca) ¿por qué NO traerlo a Blog? y precisamente a mi BLOG. 

¡Comenzamos!

7. Comienzo con está película Disney que habla sobre la amistad y la familia porque la familia nunca te abandona ni te olvida. Yo creo que ya saben de qué película hablo. Sí, Lilo & Stich

Recuerdo que tenía como 12 años. La forma en que Disney anunció está película con cortos de clásicos Disney interrumpidos por el extraterreste 626, Stich.

No sólo eso, la película estuvo sonorizada por canciones del Elvis Presley y con toques hawainanos que fascinó a todo el mundo.



6. Corría el año de 1996 cuando llegó a las pantallas El jorobado de Notre Dame. Un joven deforme que nos cautivó con sus lindos sentimiento. En el doblaje participó Salma Hayek y como olvidar el bello soundtrack de la película interpretado ni más ni menos que por el sol de México, Luis Miguel. 

Recuerdo que la peli me asustaba un poco porque en cierto puntos tiene tonos medios oscuros, como cuando el cuidador de Cuasimodo, Frollo aparecía en escena. Era emocionate todo el espectáculo de carnaval y magia. 



5.  Esta princesa salió a la suprerficie en el año en que nací, 1989. Hablo de la Sirenita, quizá la vi un par de años después y me encantó, aunque recuerdo que Ursula me daba un poco de medio, más en la escena que se convierte en una Ursula gigante y con una voz muy masculina. La frase que más me daba risa era cuando dice: "Es tan resbalosa".

También debo de reconocer que en cierto momento la rebeldía de Ariel me llegaba a caer mal pero pues era una adolescente curiosa. 



4. Este es indudablemente un clásico Disney. La cenicienta. El cuento infantil por excelencia. En el que la niña pobre se casa con el príncipe azul. A pesar de los años, sigue siendo mi favorito con la feminidad de Cenicienta y con sus sueños de esperar un cambio en su vida.

Cómo olvidar el hermoso vestido azul y claro la zapatilla de cristal, que más de uno anheló con tener una y no sólo eso sino también tener una hada madrina, bueno al menos yo sí jijiji...



3. Está princesa era diferente a la demás que habíamos visto, hasta entonces. Disney dio un salto a la concepción de la mujer en sus historias. Mulán era un joven que no era convencional, no soñaba con casarse sino quería salvar a su anciano padre de tener que ir a la guerra por lo que se hizo pasar por hombre pero en el camino encuentra el amor. 

El gracioso de esa historia era el dragón Mushu que en español fue doblado por Eugenio Derbez.


2. Esta princesa moderna me gustó porque quiere descubrir qué hay más allá de lo ve o le cuenta su madre. Quiere algo diferente en su vida. Hablo de Enredados. Una historia con la que Disney renovó sus personajes femeninos. Un encanto de historia y también de música.



1. En el primerísimo lugar, está... La bella y la bestia. Todo un clásico Disney. 
Ser diferente no está mal. Pensar diferente no está mal. Bella una chica linda que le gusta leer y quiere más que vida provincial, vivir aventuras que al mundo asombre. Bestia un hombre que se esconde al ser diferente porque piensa que nadie lo quedrá

Mi parte favorita es cuando cada uno descubre cómo es y que al parecer tienen algo en común.

Ni como olvidar las hermosas canciones que musicalizan a la historia. Indudablemente mi primer lugar.


Espero que te haya gustado pero cuéntame: ¿Cuál es tu película Disney favorita? Deja un comentario :)

Hasta pronto.

XO   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario