¡Hola!
En esta ocasión les traigo una reseña de una base de maquillaje que he estado utilizando los últimos meses, Super Stay Makeup 24 horas de Maybelline.
Tengo que decir que me llamó la atención el hecho de que promete 24 horas, pero vamos, no espero que dure tanto pero sí un tiempo más prolongado que una base convencional que no promete tal cosa. También porque tiene una covertura más alta.
Comencé a usarla y me pareció que es un poco pesada con una covertura, tengo que decirlo, mala. Tengo poros abiertos y granitos, bueno se adhería a ellos y hacía que se vieran como lupa, es decir, los hacía más visibles, si tenía una imperfección que no se me veía mucho, bueno con la base me podía ver hasta eso casi imperceptible.
NO dura 24 horas, dura como 6 horas, digamos que es mala en el clima en el que vivo, en donde hace calor y hay humedad. No es que se te quite, sigue en tu cara pero aperecen brillos.
Al momento de aplicarla, no se desliza facilmente, a veces tenía que añadirle crema humectante para que se difuminará. La aplicaba con una brocha pero después la apliqué con una esponja lo que hizo que mejorará la aplicación pero aún así no era suficiente, se me oxidaba y no cubría mucho.
Se preguntarán, ¿por qué la sigue usando? bueno, porque esperaba cambios e hice de todo en la preparación previa a su aplicación y nunca mejoró.
Conclusión: si sufres de piel grasa con tendencia a acné y vives en climas cálidos NO es para ti.
XO